"Espero que todos los aficionados del CD.Caspe se encuentren en buen estado y en definitiva, que hay que estar en casa y protegerse lo máximo posible.
Una buena noticia o un gesto que hemos querido hacer desde el Club Deportivo Caspe para todos los aficionados y también para toda la población de Caspe.
Un gesto de solidaridad con las residencias de Caspe y con el excelentísimo Ayuntamiento de Caspe.
El CD.Caspe está inmerso dentro de un trabajo con la sociedad caspolina y hemos intentado, de hecho hemos conseguido, hacer una donación a las dos residencias de Caspe, residencia de las hermanas y residencia Adolfo Suárez de material sanitario que en la jornada de hoy ha sido repartido.
Con ello, aportar nuestro pequeño granito de arena para que podamos seguir todos haciendo acciones que beneficien a nuestra población en estos momentos tan difíciles.
Mucho ánimo, quedaos en casa y a seguir que el balón pronto rodará en los Rosales."
Agradecemos al personal de limpieza y a la brigada del Ayuntamiento de Caspe y a la empresa Planas Martínez su labor, así como el de todas las personas que trabajan en ambas residencias cuidando a nuestros mayores. Sois también nuestros héroes caspolinos contra el virus.